Macro para deshabilitar salir de excel hasta que se cumpla una condición (campos obligatorios)

Hola expertos!!

Tengo el siguiente código:

Private Sub AUTO_CLOSE()

For FILA = 10 To 1009

If Cells(FILA, 2).Value <> 0 And Cells(FILA, 3).Value <> 0 And Cells(FILA, 4).Value <> 0 And Cells(FILA, 13).Value = "" Then

MsgBox "EL CAMPO EN LA CELDA N" & FILA &" ES OBLIGATORIO"

End If

Next FILA

End Sub

Lo que hace es decirme en qué celdas faltan datos y lo que quiero que haga es que no me deje cerrar excel hasta que esos datos sean ingresados.

Espero puedan ayudarme, saludos

1 Respuesta

Respuesta

entra en tu editor de vba, y selecciona la "hoja" workbook, luego eliges workbook en la lista desplegable y el evento beforeclose, ahi debes incluir tu código.Si utilizas cancel = true el excel no se cerrara, asi que solo deberías integrarlo en tu sentencia IF, antes del msgbox.