Rango variable copiar a una sola hoja.

Hola expertos tengo una rango de A1 a An, este rango siempre varia.

Tengo 3 hojas y quiero copiar el valor de cada uno de estos rangos en una cuarta hoja.

Que puedo hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser con una macro. ¿Quieres qué los datos de la hoja2 queden abajo de la hoja1 y los datos de la hoja3 queden abajo de los de la hoja2?

Prueba con esta macro

Sub copiar()
'Por.DAM
Sheets("Hoja1").Range("A1:A" & Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
Sheets("Hoja2").Range("A1:A" & Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
Sheets("Hoja3").Range("A1:A" & Sheets("Hoja3").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy _
Sheets("Hoja4").Range("A" & Sheets("Hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.