Enlistar datos de una columna a otra

Hola experto:

Lo que necesito es copiar los (nombres) de la 'col_A' a la 'col_B' pero de la siguiente manera:

COLUMNA A                                 COLUMNA B

Juana Lainez                                  Juana Lainez

Pedro Baca                                     Pedro Baca

                                                        Carlos Bonilla

Carlos Bonilla                                  Amelia Suazo

Amelia Suazo

Bueno eso es especificamente:

Yo use la formula siguiente =SI(IZQUIERDA(CN7,2)="no",B7,"") . . . . . La condicion "no" es porque solo pasara el nombre si su condicion es .. no satisfactorio, si tuviera por ejemplo bueno no pasara el nombre. El problema de esa formula es que copia el nombre horizontalmente, Por lo tanto no me sirve.

Ya explicado lo anterior:

Aparte del el nombre necesito enlistar ese nombre con sus 8 notas:

Alejandra Paz .67.78.87.66.86.57.......

si es necesario una macros estara bien, agradecere mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con el ejemplo detallado para poder ayudarte

[email protected]