Alarma

Hola!, por favor necesito que me ayudes en lo siguiente:
Necesito el código para hacer una alarma titilante que me indique cuando en una hoja hay datos que no cumplen condiciones requeridas. Me gustaría que lo que titile sea un botón de color rojo. Por tu colaboración te anticipo mis agradecimientos!.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo, para que aperezca un botón rojo si no se cumplen ciertas condiciones es sencillo, pero para que el mismo titile, se complica bastante la cosa por que se necesita un control timer como el de VB6, que no tiene el VBA. ¿En tu programa necesariamente tiene que titilar o puedes avisar de otra forma?
Hola! Te agradezco tu respuesta y si no es fácil hacer que titile, entonces si me sirve sólo que aparezca el botón rojo con texto de alarma. Nuevamente GRACIAS!
Como estas amigo, con este código puedes cambiar el color de la letra y el nombre de alarma a un botón incrustado en una hoja de calculo.
Sub Macro4()
'
ActiveSheet.Shapes("Button 1").Select
With Selection.Font
.Name = "Arial"
.FontStyle = "Negrita"
.ColorIndex = 3
End With
Selection.Characters.Text = "ALERTA"
End Sub
Hola! Tu respuesta fue muy acertada, es excelente. Te agradezco mucho, y de corazón te deseo para ti y tu familia una feliz Navidad y un próspero año Nuevo. Nuevamente gracias y hasta luego!