Necesito ayuda para imprimir

Necesito imprimir una factura en excel y ya tengo el formato dentro de un libro pero solo necesito imprimir unas cuantas celdas, ¿el problema es que me manda unas en una hoja y otras en otra a parte que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber entendido tu pregunta, pero, ¿intentaste seleccionar un área de impresión?
Por si acaso, esto lo haces por Archivo/Area de Impresión/Establecer área de impresión
Desde luego, primero seleccionas el área que vas a imprimir.