Abrir *.txt

Hola Expertos,
Quisiera saber qué debo hacer para que en mi excel pueda abrir archivos .txt, pues la información queda en una sola celda, mientras que en otros equipos si se tabula bien.
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
No sé qué versión tienes de Excel, pero al instalar el Office existen unas opciones adicionales que tal vez no tengas instaladas... en las últimas versiones te sale un árbol con todas las opciones de instalación y se puede señalar si quieres que instale en el equipo o sólo cuando se utilice o no instalar nunca.
Puedes probar al ejecutar de nuevo la instalación y seleccionar todos los complementos del Excel y algo que creo recordar se llama "Herramientas y convertidores". Tal vez ahí falte algo.
En fin, ya me contarás si funciona.
Gracias...
Para importar archivos txt el procedimiento es el siguiente:
1º abrir el Excel
2º en Archivo->Abrir cambias la opción "Tipo de archivo" y pones Todos los archivos (*. *), luego buscas el archivo txt y lo abres.
3ºdebería abrirse a continuación el Asistente para importar texto, ahí vas paso a paso seleccionando las características (p.e. Cómo están separados los caracteres de la tabla)
Prueba esto y me comentas si te sale el asistente o si te da problemas al utilizarlo.
Respuesta
Normalmente cuando en EXCEL abrimos un archivo de texto se abre un asistente para ayudarnos a darle el aspecto que queramos a los datos, en una celda o en varias, por ejemplo.
Si no se abre ese asistente quizás tengas que usar el CD de instalación y trata de instalarlo. :)