Fórmula para extraer una palabra

Buenas tardes: Tengo un problema en la una celda de excel por ejemplo en la "A1" tengo un nombre completo es decir con apellidos, CRUZ GUTIERREZ RAMIRO, entre cada texto hay un expacio, lo que necesito es poner en la celda "B1 el apellido paterno, en la celda C1 EL APELLIDO MATERNO y en la "C1" los nombres, no encuentro una fórmula donde me deje extraer la información hasta que encuentre el espacio. Por favor me pueden ayudar. Gracias!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la función "texto en columnas" ubicada en la pestaña "datos", selecciona "espacio" como delimitador.