Manual de macro

¿Podrías enviarme a mi también el macros de excel?.
Si tienes problemas con mi dirección de correos puedes utilizar esta otra
[email protected]. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a algún manual?
¿Disculpa la tardanza pero lo que he entendido con lo del manual de macro es que tenias ya realizado algún programilla en excel con macros para temas de facturas? Como veras mi nivel de informática es -1 y necesito llevar el control de unas facturas, no se si podrás ayudarme, pero gracias por contestar. Chao y hasta pronto
Te enviaré los manuales. Empieza a desarrollar y a medida que tengas dudas puntuales, escríbeme. Con gusto te ayudaré.