Nombre de libro y hoja excel

Desearía saber con que instrucción puedo poner en una celda excel el nombre de la hoja y el libro que esta abierto.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es posible hacerlo a través de una macro, En el módulo ThisWorkbook puedes incluir el siguiente código :
Sub nombres()
ActiveSheet.Range("A1") = ActiveSheet.Parent.Name
ActiveSheet.Range("A2") = ActiveSheet.Name
End Sub
Lo que hace esta macro es poner en la celda A1 de la hoja activa el nombre del libro y en la celda A2 el nombre de la hoja.
Epero que te sea de utilidad, suerte!
(Si quieres conocer más sobre las macros para excel visita mi página www.excelworker.virtuabyte.cl)