Manual

Hola amigo, un favor me puedes enviar a mi correo tu manual de finanzas, y otra pregunta si es que tienes algún archivo sobre inventarios, me seria de mucha ayuda, muchas gracias de [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En este momento debes estar recibiendo el manual, en cuanto a los inventarios los casos son demasiado particulares y no puedo enviar información acerca de la empresa.
Por favor finaliza la pregunta valorando la respuesta.
Hola amigo, no me ha llegado nada a mi correo, un favor me lo puedes enviar de nuevo, [email protected], gracias
Lo vuelvo a enviar, por favor revisa el correo a ver si esta vez si pasó.
Cordialmente,
cmera