Macros de Excel

Hola:
¿Cómo puedo yo abrir un archivo Excel, mediante código con su macro deshabilitada?
Hay varias opciones con el "Open", pero es bien poco lo que aparece en cuanto a información.
Muchas gracias!
Chao
Respuesta
Cuando usas el método Open, como aquí:
Public Sub AbreLibro()
Workbooks.Open "C:\Macros\tmp.xls"
End Sub
Te habré el libro sin preguntarte por las macros, las otras opciones de apertura, que son bastantes, se refieren a varias opciones como abrir con contraseña, de solo lectura, entre otras, si solo te preocupa que no te muestre el mensaje de las macros, usando el método anterior es suficiente, si necesitas más opciones me dices...