Guardar nombre de libro

Gracias manucas, por tu aclaración con el access, soy nuevo todavía no se como se puntúa. ¿Mi pregunta es la siguiente se puede guardar un libro de excel a partir de una plantilla y que le de el nombre automáticamente de una de las celdas al documento? Gracias por anticipado makinett :-)))

1 respuesta

Respuesta
Si se puede. Pero para ello debes usar macros.
Si quieres te digo como.
Abre un libro. Haz Alt+F11, se abre el editor de VB. Da Insertar, Modulo. Escribe:
Sub guarda()
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Range("A1").Value
End Sub
Cierra la ventana de ese editor. Ya en EXCEL, haz Herramientas, Macro, Macros. Selecciona guarda, y elige Opciones. Introduce por ejemplo la letra que y Aceptar.
A partir de ahora cuando hagas en ese libro Ctrl+q se grabará con el nombre de la celda A1.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, y he resuelto el problema, perdón, me has resuelto el problema, la única duda que me queda es como mandarle que me lo guarde en una carpeta en concreto, muchas gracias de nuevo y se que me lo solucionaras, o por lo menos lo intentaras.
Completa el código así:
Sub guarda()
carpeta = "C:Mis documentos" & Range("A1").Value
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta
End Sub
Sustituye Mis documentos por la carpeta que quieras.
En el código anterior faltan dos símbolos que no salen:
La carpeta Mis documentos debe empezar por la barra invertida y acabar en otra barra invertida.
carpeta = "C:#Mis documentos#" & Range("A1").Value
Esta linea queda así... donde pone # cambialo por la barra invertida que esta en el teclado a la izquierda del nº 1