Clave para macros

Hola amigo, quería hacerte una consulta, tengo una macros en mi hoja, pero lo quería es que se activen cuando yo ingreso, si es que otra persona ingresara no, se podría poner una consulta al comienzo preguntando si se desea activar la macro y pida una contraseña, ¿y si no se le da la correcta no se activen las macros?,, la clave solo lo sabría yo, bueno esa seria la consulta, ojala puedas ayudarme, nos vemos gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se me ocurre nada similar a lo que dices.
Lo que sucede es que después que se pregunta si se desean activar las macros, si se acepta, las macros quedarán activas para cualquier usuario.
Lo de la contraseña me parece bien, pero solamente se me ocurre que si la contraseña no es válida, entonces ingrese a una macro que cierre nuevamente el libro, así no lo podrán usar.
Espero que esta idea te sirva, sino, no dudes en preguntar otra vez.