Como interelacionar dos hojas de excel

Se que mi preguntaes muy elemental después de haber estado leyendo las cientos que hay aquí pero no consigo hacerlo
Tengo un excel en la hoja 1 y quiero cortarlo y ponerlo en la hoja2. Claro usando las fórmulas que coge de la 1.traducción uso fórmulas que hacen referencia a la hoja 1 y hago ejercicios en esa misma página pero para entregar queda mejor si lo pongo los ejercicios en la hoja 2
vaya parrafada
Si sale en las preguntas anteriores darme el link porque leí muchas y no salia esa o no la vi. Gracias
Respuesta
Lamento decirte que no entiendo nada. Quizás si te explicas algo mejor :?
Haber aclaremos porque seguro que lie algo sencillo.
En el excel hay varias hojas: hoja1, hoja2, hoja3, etc
yo hice una tabla en la hoja 1 y debajo hice "preguntas" con una respuesta y para la respuesta usaba una fórmula con los números de la HOJA 1
LA PREGUNTA:
Intento copiar la respuestas para ponerla en la hoja2.
Pero como los números están en la hoja1, me sale error de fórmula.
¿Qué tengo que hacer para usar en mi fórmula en la hoja2, números de que tengo en una tabla en la hoja1?
Gracias y espero haberlo dejado más claro con toda la parrafada que solté
Tienes que anteponer al rango el nombre de la hoja y el signo !
A ver con un ejemplo:
=SUMA(A1:A4)
Así sumarías los números que están en la misma hoja. Si quieres poner esta fórmula en la hoja 2 pero seguir sumando los números de la hoja 1, sería así:
=SUMA(Hoja1!A1:A4)
Espero que te ayude, si no, me preguntas ¿vale?
Manucas :)