¿Usar varios "si" en una sola sentencia?

Hola, quisiera utilizar varios si a l mismo tiempo por ejemplo tengo 4 celdas en las que solo en una de las 4 tengo una cantidad y quiero una fórmula que en una quinta celda me ponga la cantidad y la fórmula seria más o menos así si A1 tiene una cantidad ponla en A5 si no busca en A2, si en A2 hay una cantidad ponla en A5 si no ve a A3, etc... Espero me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces sería algo como:
=SI(A1<>"", A1, SI(A2<>"", A2, SI(A3<>"", A3, A4)))
*****************
Esta fórmula la escribirías en la celda A5 y supone que debe haber sólo un valor en alguna de las 4 celdas.