Tablas Dinámicas

Hola Amigo...
Te recuerdas en la macro de tablas dinámicas, de ella tengo el siguiente problema.
Primero:
'Me posiciono en la celda "Cod." para generar la Tabla Dinámica
ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Datos (2)!R46C2:R856C22").CreatePivotTable TableDestination:="", TableName:= _
"Tabla dinámica" & Contar - 1
Lo que ocurre es que cuando elaboro la macro, me selecciona en forma predeterminada el sector de la tabla dinámica ( "Datos (2)!R46C2:R856C22")), y cuando la ejecuto, y no encuentra las celdas, me produce error, yo solucione, buscando la celda y posicionandome en ella antes de elaborar la tabla dinámica, pero no funciona...
Ojala me allá explicado bien.
Chao...

1 Respuesta

Respuesta
Envíame, como la vez anterior un libro con un ejemplo. De todas maneras recuerda que la tabla debe ser generada desde una copia de la hoja (como estaba en el ejemplo que te envié). Excel no puede sobre-escribir rangos que albergan tablas dinámicas, y es podría ser causa del error. Otra recomendación (si no lo estas haciendo), es que todo el código que invoque varias hojas, borre o inserte hojas, etc lo pongas en módulos, no en la venta de código de una hoja en particular. Espero tu correo con el ejemplo... ah, enviame también la descripción y numero de error que aparece en el cuadro de dialogo error cuando este se produce.
r100 te envíe el archivo espero puedas ayudarme...
Ya recibí. Trabajaré en ello
¿Cómo va el asunto?