Macro en Dinámicas

Fichero = ActiveWorkbook.Path & "" & ActiveWorkbook.Name
'Son 5 Columnas con distintos destinatarios
For i = 2 To 3
'depende de cuantos correos sean, se tiene que empezar del 2 to n
Te recuerdas cuando me sugeriste esta macro, para enviar correos a través de VBA, la idea era buscar la columna que incluía la lista de correos, bueno todo eso funciona, salvo que las listas de correos, todas tienen distintas cantidades, y el "For i = 2 To 3" no cuadra en todas las listas, existe la manera de poner un contador, que dependiendo de la lista que elija, cuente la cantidad de usuarios determinados (correos)... Espero haberme explicado...
por ejemplo: For i = 2 To "contador()"

1 Respuesta

Respuesta
Primero te aviso que en el otro mensaje había un pequeño error en lugar de
Fichero = ActiveWorkbook.Path & "" & ActiveWorkbook.Name debe ir
Fichero = ActiveWorkbook.Path & "" & ActiveWorkbook.Name.
Lo de saber que tan larga es la lista es muy facil. Utiliza la funcion CountA asi:
Contador=WorksheetFunction.CountA(Hoja1.Range(Cells(1,columna),Cells(65536,Columna)).
Adáptalo a tú código. Si no puedes avísame.
Por Favor no olvides finalizar esta pregunta y la anterior.