Función para convertir en Microsoft Excel una cifrá numérica en un texto

Y ojala me puedas ayudar, necesito crear una función que me convierta un numero en texto, es decir si yo pongo una cantidad que me la convierta en texto, ejemplo: 5,500.00 (Cinco Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.),
Respuesta
Lo que necesitas es crear una fórmula en VB que haga esto, ya que el Excel no tiene esta función.
Navegando en la red encontré un foro donde viene una función personalizada.
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=siv&msg=688
Otro foro con una función similar es el siguiente:
http://www.programacion.com/foros/25/msg/11357/
Aquí también viene una función que puedes utilizar y los pasos para crearla, pero básicamente consiste en abrir un libro, ir a VB (alt+F11) Insertar->Nuevo Modulo y en la ventana del módulo pegas la función de la web
Yo tengo problemas porque mi versión de VB es antigua y me da un error extraño, pero según los comentarios del foro parece que funciona bien.
Haz una prueba y me comentas si has podido utilizarlo. Tal vez haya que adaptarla a la moneda o a los decimales que necesites. Continua con la respuesta si necesitas más aclaraciones.
Ya la he finalizado, pero pues quizás no lo hice de manera correcta, pero lo que había dicho es que muchas gracias y que me sera de gran utilidad
La pregunta sigue activa, ¿podrías finalizarla?