Impresión de reportes .txt

Hola Amigo, ojal me puedas ayudar.
Tengo un sistema en VB, y por lo tanto reportes generados con el Data Report,.. Mi problema es que tengo que enviar estos reportes a otra localidad,... Yo los exporto a .Txt, y los envío vía Internet, el problema que al imprimirlos estos .Txt, salen desconfigurados.
Como puedo imprimir estos Txt, tan igual como los veo en mi sistema.?
Esperando tu pronta respuesta.
Saludos y Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, se supone que siempre sacará los mismos campos.
Entonces, siempre encajarán por la misma razón.
Si tienes alguna duda más, me cuentas
Me parece bien, pero puedo diseñar plantillas y abrir el txt sobre ella,... ¿encajaran los datos?... o hay algo más que hacer.
Te agradezco mucho.
Víctor.
Solicita que estos TXT los abran en alguna hoja de cálculo, para lo que deberías haberles enviado una plantilla.
Los TXT, son simplemente archivos de texto planos, y puede generar que se desconfiguren según los datos.
Inténtalo de ésta manera