Más de dos criterios

Como puedo establecer más de dos criterios a través de filtros
Sub Macro10()
'
' Macro10 Macro
' Macro grabada el 02/09/2004 por Ricardo Garza
'
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:="=CULIACAN", Operator:=xlOr, _
Criteria2:="=LOS MOCHIS"
End Sub

5 Respuestas

Respuesta
En Excel profesional se pueden hacer los filtros que se deseen pero en la version que tienes tu no se puede.
Excel ha evolucionado mucho en los filtros y las tablas dinámicas con las nuevas versiones.
Puede ser una cuestión de que incluyas algún add-in. Pero seguro que es la version que tienen.
En este caso tienes que utilizar el advanced filter, y cambiar el criteria a los parámetros que desees.
Luis
Respuesta
Excel únicamente recibe dos criterios para los filtros. Lastimosamente no hay otra manera.
Respuesta
Creo que simplememente te falta esto
Range("A2").Select
Sub Macro10()
'
' Macro10 Macro
' Macro grabada el 02/09/2004 por Ricardo Garza
'
' -ojo--
Range("A2").Select
' --OJO--
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:="=CULIACAN", Operator:=xlOr, _
Criteria2:="=LOS MOCHIS"
End Sub
Respuesta
Puedes utilizar el filtro avanzado que esta justo abajo del autofiltro, en el menu.
El rango de criterios lo puedes definir al lado derecho de la hoja de datos.
En tu caso si la columna llamara "ide" quedaría así para tres criterios:
Ide ide ide
Si tienes alguna duda avisame.
Respuesta
¿Criterios de búsqueda?