Tengo una columna de 6 códigos que quiero ordenar aleatoriamente de 7 formas diferentes

Buenos días,

¿cómo puedo ordenar aleatoriamente una serie de códigos? Son 6 códigos de 3 cifras que quisiera ordenar de 7 formas diferentes.

Muchas gracias

Laura

1 respuesta

Respuesta

En la col aledaña a tus datos, colocá la fórmula =ALEATORIO() y arrastrá al resto de la col

Así x ej, tenés datos en H2:H7 entonces en I2 escribí la fórmula y arrastrala hasta I7

Ahora seleccioná una celda de la col I y presioná el botón de Orden (A>Z)

Por cada vez que reordenes la col I se te cambia el orden de la col H