Contar en valores repetidos

Hola experto, tengo un problemita que seguro podrás ayudarme a resolver, digamos que tengo la columna B nombres que se repiten:
  B
  Angel
  Manuel
  David
  Enrique
Hay alguna fórmula para que me cuente los valores únicos sin incluir los repetidos y quede así:
A B
1 Angel
2 Manuel
3 David
4 Enrique
Espero me puedas ayudar, ya que no tengo idea de como hacerlo.
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
De Cajón lo primero es ordenar los nombres de forma ascedente o descendente, como quieras, luego en la columna A en A2 coloca esta fórmula y pégala al resto de filas:
=SI(B2=B1,A1,A1+1)
Comienzo en A2 porque se supone que en A1 esta el titulo
Respuesta
Como estas amigo
si estas en orden, solo pon 1 en la celda A1 y en la celda A2=SI(B2=B1;A1;A1+1) y copias la formula en toda la columna A