Como configurar el Zoom de Hoja de Excel

Nuevamente recurro a ti, estoy exportando datos desde una base de datos a una hoja de excel, mi pregunta es, como puedo hacer que desde visual basic el archivo que se abra de excel tenga un Zoom del 80%

1 respuesta

Respuesta
Ya no programo en VB (solo VBA) por lo que no puedo responderte cómo hacerlo desde ese entorno.
De última, se me ocurrió que podrías tener una macro de apertura en el libro Excel que lo abra al 80%.
Es decir que en el Editor del libro Excel, en ThisWorkbook tengas una rutina así:
Private Sub Workbook_Open()
ActiveWindow.Zoom = 80
End Sub