Tablas dinámicas

Tengo una tabla dinámica que muestra datos de una hoja excel. Tengo un filtro de un campo de fecha. ¿Cómo podría hacer que en vez de un filtro tuviera 2 filtros(fecha desde y fecha hasta) sin modificar el origen de datos?

1 respuesta

Respuesta
No es muy clara tu pregunta, pero a ver si te sirve esto:
Al parecer tienes un campo de fecha, donde supongo que te muestra todos los días (01-06-04|02-06-04|...|30-06-04)
Si quieres un segundo filtro, tendrías que agruparlos,¿cómo? Seleccionando el rango de fechas, es decir seleccionas del 01-06-04 al 07-06-04 y das click con el botón derecho, te sale un cuadro de dialogo y seleccionas la opción "Agrupar y mostrar detalle" y de ahí la opción "Agrupar", el resultado es que va a crear un grupo nuevo llamado "Grupo1", el cual abarca del 01-06-04 al 07-06-04 y de ahí haces lo mismo con los demás, al final te quedan cerca de 4 o 5 grupos y se puede seleccionar y renombrar de acuerdo a tus necesidades