Carpeta

Hola elsa, mucho tiempo sin hacer una pregunta, lo que necesito ahora es crear una carpeta con una macro, por ejemplo yo guardo un archivo con un nombre xxx, pero necesito que la carpeta se cree de acuerdo a otro nombre ya que guardo varios archivos diarios ahí desde una macro.
Gracias
Atentamente.
jlaurics.

1 respuesta

Respuesta
La manera de escribir la instrucción para crear una carpeta es:
MkDir "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\MICARPETA"
También podrías tener la dirección de la carpeta en una variable:
Miruta= "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Elsa\MICARPETA"
Y al guardar el archivo será:
Workbooks(1).SaveAs filename:= miruta & "\" & "Milibro.xls"
Saludos