Borrado de Renglones!

Hola gracias de antemano y oajal me puedas ayudar!
Necesito una macro que haga lo sig.
Tengo una base de datos pero necesito que si en la columna "G" no existe un dato numérico que borre por automático todo el renglón y y que desplace los renglones hacia arriba como comúnmente lo hace cuando borramos un renglón pero que la fila 1 no la borra ya que ahí tengo los datos de titulo.
Saludos y ojala me puedas ayudar en esto me urge un poco.
Gracias nuevamente y suerte en todo.
saidrebollar(arroba)hotmail(punto)com

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviar un ejemplo a tu correo, la macro es la siguiente:
========================
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim dato As Integer
Dim y As Integer
dato = InputBox("Indique la fila final")
y = 1
For x = 2 To Int(dato)
If Range("G" & LTrim(Str(x))).Value = "" Then
Rows(LTrim(Str(x)) & ":" & LTrim(Str(x))).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
x = x - 1
End If
y = y + 1
If y = dato Then
x = dato
End If
Next x
End Sub
========================
Si tienes preguntas no dudes en formularlas.
Mil Gracias lo checo mañana si me sirve y lo puedo adaptar también que borra las que tengas caracteres de texto si no te vilve a molestar
Saludos