Control de lista combinada desplegable

El tema es que no se me activa el control de lista combinada desplegable de la barra de herramientas de formularios; sin embargo, el control lista desplegable, a secas, sí y es el que he estado utilizando.
El problema es que la consulta es muy larga y pretendo que los usuarios puedan buscar con las primeras letras de las palabras a elegir en lugar de recorrerse toda la lista.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, si vas a la Ayuda verás que explican que estos botones no están disponibles para la hoja Microsoft Excel.
Este es el mensaje:
Crear cuadro combinado de lista No disponible en libros de Microsoft Excel. Este control se proporciona para que pueda trabajar con las hojas de diálogo de Excel versión 5.0.
Lo mismo para el otro botón