Hojas de calculo

Hola experto, quisiera hacerte una pregunta.. Tengo un formulario quiero desde que desde un botón o cualquier opción me permita cambiarle el nombre a una hoja, me salga por ejemplo el nombgre anterior(hoja1... 2.etc) y así poder cambiar por el nuevo nombre.
Gracias por tu atención espero tu pronta respuesta.
Respuesta
La siguiente linea cambia el nombre de tu hoja por el que tengas puesto en la celda a3.
Así a vote pronto y con rapidez es lo primero que se me ha ocurrido. Estamos en fiestas y no te he podido contestar antes. Si quieres algo más sofisticado, dime exactamente que y te lo hago a partir del lunes que empezamos a laborar de nuevo.
Un saludo
ActiveSheet.Name = Range("a3").Value
Supongo que esto puede darte ideas y tu mismo mejorarlo, no obstante aquí te espero... ya me comentas.