Sello de agua

Agradezco la ayuda..
Quiero poner como fondo en un documento el logotipo de mi empresa como sello de agua
Cuando lo ubico sale encima el logo tapando parte del documento
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si nada más lo quieres en pantalla, usa la opción Formato | Hoja | Fondo... solo que esta no saldrá impreso y ademas tienes que prepara la imagen como marca de agua...
Si lo quieres para que salga impreso, al "parecer" Excel no tiene implementada esta función, como lo hace Word, o al menos, yo no la he encontrado, y mira que tengo algún tiempo buscándola, en la ayuda no dice nada al respecto, así que "casi" estoy seguro que no es posible.