Drama con un formato ...

Hola ...
En mi país ( Chile ), ocupamos una cedula de identidad única RUT( el numero de cada persona )...
Por ejemplo hay rut que son :
8.555.666-6 o 13.666.555-9
En excel ingreso solamente los muneros, osea ingreso 136665559 y los separa a 13.666.555-9 esto lo hago con el formato 0#"."###"."###"-"#, le coloco un " 0 " al principio para que a los dígitos menores a nueve millones le coloque un ceroadelante ...
88888888 ----> 08.888.888-8
Tengo un problema muy grave ...
Hay rut que terminan con "K" osea por ejemplo 50.555.666-k ... Pero al aplicar este formato no hace nada y lo deja como valor alfanumérico .. Exite alguna forma de poder aplicar separaciones con un formato y que me separe los RUT que terminen en "K" ...
Atentamente
Cristian

1 respuesta

Respuesta
Si aun no lo has respondido, enviame tu correo para que te te envíe un archivo y te lo explique