Formato rut en excel

Estimado
necesito darle el formato rut a una columna, utilice ##"."###"."###-#, todo bien, pero cuando el dígito verificador es K, no funciona, como puedo hacer que funcione?

1 respuesta

Respuesta
Las comillas solo van al inicio y al final
"##.###.###-#"
Lo utilicé y no sirve, el tema es que cuando aplico el formato que puse en la pregunta, acepta todo y lo hace bien, pero el problema se genera cuando el rut termina con una que, ej.
111247190, lo deja como 11.124.719-0
Pero si es
11124719k, no lo asume y lo deja 11124719k
Espero puedas ayudarme
Atentamente.,
Una vez que le agregas una letra a cualquier número, ya deja de ser número y se convierte en cadena. Por eso no se podrá hacer lo que quieres a menos que se programe y el código se lleva rato.
Muchas gracias, me imaginé que no existía una solución muy simple, de todas formas te lo agradezco mucho.
Atentamente.,
Carlos