Celda Inexistente

Elsa, una consulta. Estoy haciendo una macro para que el usuario pueda decidir el área a imprimir. Con un par de InputBox el usuario ingresaría la celda inicial y la celda final para así poder formar el rango a imprimir. Yo quiero controlar que lo que el usuario ingresa en los InputBox sean realmente direcciones de celdas, o sea A5, B24, C9, etc. Quiero que si el usuario digita mal y pone cosas como 345, DRFT5Y, ADE, etc yo le diga (mediante los MsgBox) que se equivoco al digitar. Entonces me imagino un If con una condición que si se da significaría que lo que dígito el usuario no es una celda de la planilla. Pero no se me ocurre cual podría ser la condición del If. Espero que me puedas ayudar.
Luis

1 respuesta

Respuesta
En la rutina que te adjunto de ejemplo, dejo que Excel evalúe si el rango resultante es correcto. Por no emite un msgbox. Hay comentarios para que te guíes
Sub controladire()
?tus instrucciones
On Error GoTo errando
dire1 = InputBox("ingrese primer celda")
dire2 = InputBox("Ingrese última celda")
?tus instrucciones, en el ejemplo solo selecciona el rango
Range(dire1, dire2).Select
Exit Sub
errando:
MsgBox ("Error en el ingreso de datos")
? El nombre de tu rutina
Controladire
End Sub
Si responde a tu consulta, no olvides finalizar.