¿Cómo asigno el valor de una variable a otra en un formulario en excel?

Hola Buen día Srita. Elsamatilde, primero que nada gracias por tomarse el el tiempo y responder a mi pregunta en la cual tengo duda, respecto a lo que usted me comenta sobre que yo he dejado de finalizar las preguntas, efectivamente tengo dos preguntas que justo en estos instantes finalice, le ofrezco una disculpa y por supuesto que le enviare un correo al Sr. Elmatador también ofreciéndole una disculpa por no finalizar en su debido momento las cuestiones que le hice, y espero que usted pueda apoyarme con mi duda, gracias.
Hola tengo el problema de asignar el valor de una variable a otra en un formulario en excel, como lo muestro a continuación:
For i = 1 To 5 Step 1
 texto = "mae" & i
 Cells(linea, 1).Value = linea
 Cells(linea, 3).Value = Planteles.Text
 Cells(linea, 4).Value = Carreras.Text
 Cells(linea, 5).Value = Grupos.Text
Cells(linea, 6). Value = 'Aquí quiero ir asignando el valor de texto a cada celda en una misma columna ("mae" es un TextBox que tengo ya definido)
 Cells(linea, 7).Value = VBA.StrConv(TextBox19.Text, vbUpperCase)
 Cells(linea, 8).Value = VBA.StrConv(TextBox29.Text, vbUpperCase)
 Cells(linea, 9).Value = VBA.StrConv(TextBox39.Text, vbUpperCase)
 Cells(linea, 10).Value = VBA.StrConv(TextBox49.Text, vbUpperCase)
 Cells(linea, 11).Value = VBA.StrConv(TextBox59.Text, vbUpperCase)
 linea = linea + 1
Next
End If
Respuesta
Entiendo que en cada línea, en col 6 irá la cadena "mae" & i...
Cells(linea, 6).Value = texto
Entonces en la 1er fila dirá mae1, en la 2da mae2, y así... no sé en qué radica tu dificultad, quizás no te estoy comprendiendo
Si el tema quedó resuelto, no olvides finalizar