Macro para copiar celdas con valores mayores de 0 en la primera celda vacía de otra tabla

Hola he encontrado esta macro en internet para seleccionar y copiar las celdas con valores de una tabla y copiarlos en la primera celda vacía de otra tabla:

Sub PasarDatos()
Range("B3:J" & Range("b10000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("Listado").Select
Range("b10000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Lo que pasa es que en mi primera tabla existen formulas que no siempre se completan todas (busca datos en función de la referencia), es decir si tengo 30 filas hay veces que solo completo 5, y son esas 5 las que necesito copiar, y con esta macro me copia las 30 filas.

Existe alguna manera de poder copiar solamente las celda con valores mayores a 0 o cuyo resultado de la fórmula buscar sea ""

Les agradezco cualquier respuesta que me puedan dar.

Un saludo, Inés

1 Respuesta

Respuesta

Mándame tu archivo con un ejemplo práctico explicado y te ayudaré.

[email protected]