Copiar a otra hoja, en la ultima fila, solo valores

Tengo una macro que la encontré en la web, y me sera de utilidad, lo que hace la macro es copiar la información incluyendo formulas y formatos de las celdas "D7" y "E7" de la hoja llamada "DATOS" a la primeras celdas vacías de la la columna "A" de otra hoja llamada "HIST", esta diseñada de esta manera:

Sub Traslado()
Range("d7:e7").Select 'seleccionar rango de los datos
Selection.Copy 'copiar el rango de los datos
Sheets("HIST").Select ' seleccionar la hoja donde pegar los datos
Range("A3000").Select ' ir a la celda A3000
Selection.End(xlUp).Select 'subir hasta la ultima celda con datos
ActiveCell.Offset(1, 0).Select ' bajar una celda
ActiveSheet.Paste 'pegar los datos
Application.CutCopyMode = False
Sheets("DATO").Select 'seleccionar la hoja 1
Range("d7").Select 'posicionarse en la celda A1
MsgBox "Traslado finalizada, puede volver a ingresar datos" ' lanzar mensaje de que se ha finalizado
End Sub

Me podría ayudar a configurar la macro para que me copie solo los valores de las celdas, ya que la macro copia las formulas y formato, He intentado configurar la línea ActiveSheet.Paste 'pegar los datos de esta manera: ActiveSheet.PasteSpecial Paste:=xlValues 'pegar los datos y de esta otra forma ActiveSheet.PasteSpecial xlPasteValues 'pegar los datos pero me da error.

1 respuesta

Respuesta

Te mando la macro hecha por mi y con menos líneas:

Sub prueba()
'por luismondelo
Sheets("datos").Select
Range("d7:e7").Copy
Sheets("hist").Select
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Excelente, probé la macro y me funciono tal como lo quería, GRACIAS, mis respetos, es exactamente lo que buscaba, la macro la coloque en un modulo.