Quiero copiar valores de una celd a otra siempre y cumpliendo una condición,omitiendo blancos

Agradecería que me ayudaran, soy novata en esto y tengo que entregar este trabajo.
Tengo una hoja1 en la que tengo registros.
Quisiera copiar en otra hoja2 sólo aquellas filas que cumplan una
Condición (Brand Wellness), pero que me omita aquellas celdas que no cumplan condición ejemplo si en la celda A1 dice Brand Wellness entonces que me copie a la Hoja 2 la celda B1, pero si en la celda A2 no dice Brand Wellness entonces que me ponga en la hoja2 el siguiente registro que si cumpla la condición, no quiero celdas vacías en hoja2

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Ejecuta esta macro y hará lo que pides.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
fila = 1
Range("a70000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If ActiveCell.Value = "Brand Wellness" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Copy
Sheets("hoja2").Cells(fila, 1).PasteSpecial Paste:=xlValues
fila = fila + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Hola luismondelo

Mil gracias por atender a mi duda, ingrese el código como me pedist, pero no me ejecuto nda.Te mando un ejemplo de mas o menos como es lo que necesito, espero no confundirte.

Mira tengo un archivo en el cual tengo dos hojas: en la hoja1 tengo una tablita que tiene 4 columnas, una llamada "Project", "FP Code", "FP Description", "FC GCAS", si en la columna Project tengo la palabra Brand Wellness, entonces que en la hoja2 me copie la Información de las columnas "FP Code", "FP Description", "FC GCAS", pero que no me deje celdas en blanco cuando no se cumpla la condición. Espero y me puedas ayudar, lo he intentado todo, tengo pocos conocimiento en macros, y es tengo el deseo de ir aprendiendo.

De antemano mil gracias por tu ayuda y tu tiempo.:)

En el siguiente enlace te dejo un archivo con el ejemplo construido y funcionando

http://share.cx.com/Dy4LXm

No olvides finalizar la consulta