Actualizar tabla desde tabla dinamida

Buenos días Expertos , espero me puedan ayudar

Tengo una tabla dinámica con desref llamada BASE en la hoja de calculo TD q se actualiza de una referencia en otra hoja de excel llamada CRUCE , cuando agrego o quito datos

En las tablas dinámicas cuando uno le da doble click a uno de los campos consolidados se abre inmediatamente una tabla con los datos específicos del campo al q se le dio click CIERTO

Lo q busco : Es q esa tabla q se creo quede vinculada de tal forma q inmediatamente actualice la tabla dinámica se actualice los datos de la tabla q se creo

espero me puedan entender

estaré pendiente de sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

Como bien dices, cuando damos doble click a uno de los VALORES de una tabla dinámica se crea otra pestaña con la información relativa a ese valor, PERO la tabla que se crea no es una tabla dinámica, simplemente es una tabla de datos aislados, por lo que no se puede actualizar como una dinámica.

No hay alguna manera de hacerlo , otra opción q me puedas ofrecer

Concretamente a lo que pides en tu consulta no. El doble click en un valor de una tabla dinámica solo sirve para ver un extracto de la información de forma separada y aislada de la tabla dinámica, además su eliminación es manual.