Función similar a comentario, que no se puede modificar y no sale la linea con triangulo rojo

Función similar a comentario, que no se puede modificar y no sale la linea con triangulo rojo en la esquina superior derecha en la celda, al momento de dar click en la celda sale este tipo de cuadro, cuando hacemos click en otra celda donde no esta esta función desaparece.

Respuesta

Supongo que estás hablando de una validación: Datos->Validación de datos. Pero no estoy seguro de que sea esto...