Crear base de datos.

Buenos días, su ayuda la necesito para el siguiente ejemplo:
1.- Hoja1 ingreso de dato 1, cualquier información de por columnas de varias características.
2.- Grabar mediante un botón y quede registrado en la Hoja2.
3.- Al ingresar a la segunda información se aloje en la Hoja2 bajo del primer registro y así sucesivamente.
4.- Hoja2 quede registrada esa información y ordenada hacia abajo asignándole un número de registro (1, 2, 3, etc.) o código.
Respuesta
Estos serían los códigos:
Sub Guarda()
Sheets("Hoja1").select
    Rows("2:2").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    k = Range("F" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    Rows(k).Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("hoja1").Select
    Rows("2:2").ClearContents
End Sub
Para mi ejemplo todos los datos a guardar están en la fila 2 de la Hoja1, y se van copiando en las filas consecutivas de la Hoja2 según vayas guardando la info.
Claro debes crear un botón y asignarle esta macro.