Insertar una función desde vba

Quisiera insertar en una celda la función suma.
He utilizado el siguiente código:
Cells(gc, 5).Formula = Application.WorksheetFunction.Sum(Cells(gc, 2), Cells(gc, 4))
Pero tengo 2 problemas:
Me carga directamente el resultado de la suma
Y ademas solo me suma la 1ra y la última celda(2y4) no el rango.
¿Me puedes decir donde esta el error?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El primer problema es que estás usando la función Suma separando los argumentos con coma en lugar de dos puntos. Ejemplo:
+SUMA(A20,C20) suma el contenido de cada celda
+SUMA(A20:C20) suma el rango desde A hasta C
El segundo tema es que necesitas que deje la dirección de las celdas y no su valor, entonces la instrucción que necesitas utilizar es ésta:
Cells(gc, 5).Formula = "=Sum(" & Cells(gc,2).Address(False, False) & ":" & Cells(gc,4).Address(False, False) & ")"
Cópiala y pruébala. Si todo está bien no olvides finalizar la consulta.