Elemento adjunto a un e-mail.

Hola Dam, espero que estés muy bien amigo.

Tengo una nueva consulta, el siguiente código es para enviar correos a varios destinatarios, pero quiero añadirle 2 criterios mas y la verdad no se me ocurre nada.

1. Quiero agregarle un archivo adjunto.

2. Quiero que cuando termine de enviar el correo no se guarde en mi bandeja de elementos enviados (Que se elimine automáticamente después de ser enviado).

Crees poder ayudarme a modificar mi código, amigo?

Sub Mails()

Application.ScreenUpdating = False
For i = 1 To 1
Set objol = CreateObject("outlook.application")
Set objmail = objol.createitem(olmailitem)
With objmail
.To = "<span style="white-space: nowrap;">ejemplo</span>@abc.com" & ";" & "" & ";" & "" & ";" & "" & ";" & "" 'aquí van las celdas de los destinatarios
.CC = Cells(i + 2, 10) & ";" & Cells(i + 2, 11) 'aquí van las celdas de los que llevan copia, se separan con punto y coma con el formato & ";" &
.Subject = "Prueba 1" & Cells(i + 2, 2).Value 'aquí va el asunto, cuerpo & despedida
.Body = "Hola" _
& Chr(10) & Chr(10) & "Saludos" _
.NoAging = True
.Display
End With
objmail.Send
Set objmail = Nothing
Set objol = Nothing
Next i
MsgBox "Mensajes enviados exitosamente!"
End Sub

Saludos & gracias por el apoyo...!!

1 respuesta

Respuesta

1. Con este código envías correo y un archivo

Sub correo2()
'Por.Dam
Ruta = "C:\Documents and Settings\Mis documentos\"
Archivo = "correo parametros3.xlsm"
    Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
    Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
    dam2.To = "damor" 'Range("B2") 'Destinatarios
    dam2.Subject = "asunto" 'Range("C2") '"Asunto"
    dam2.body = "cuerpo" 'Range("D2") '"Cuerpo del mensaje"
    Dam2. Attachments.Add Ruta & Archivo
    Dam2. Send 'El correo se envía en automático
End Sub

2. Para borrar el mensaje después de enviado debes configura tu outlook para que no guarde mensajes enviados, deberás revisar la configuración, ya que la que yo tengo no tiene esa opción.

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.

Excelente trabajo Dam, cada vez me sorprendes mas no cabe duda que eres todo un experto, ahora solo me queda una duda, como puedo darle formato al cuerpo del mail, por ejemplo en la oración "HOLA, como estas", quisiera que la palabra hola este en tamaño 24 en negritas y de color rojo, lo restante de la oración con un formato en negritas solamente, es posible hacer eso?.

Ya hice algo así, lo busco y te lo paso.

Finaliza esta pregunta y crea una nueva para el formato.

Saludos. DAM