Como dejar formulas fijas en excel

Tengo una serie de celdas con formulas en excel, el problema que tengo es que la celda donde esta el 1er dato varia de intentar al insertar mas datos, como puedo dejar estas celdas con formulas fijas, que no se actualicen para poder insertar nuevos datos

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo, supongamos te refieres a la celda A4 a la que te refieres y que en la fórmula que empleas siempre debe 'apuntar' a esa celda, independientemente de que insertes filas o columnas. En ese caso, en lugar de escribir en tus funciones/fórmulas como $A$4, escribe

INDIRECTO(DIRECCIÓN(4;1))

Espero te sirva.

Slds

P.D.: Por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta si te fué útil la información.

Cursos Excel y Macros - Excelforo