Lista desplegable en hoja no activa

Hola, me gustaría que me ayudaras a desplegar una lista de datos en algunos casilleros de una hoja excel.
Yo realizo la siguiente acción, mediante la opción de validación, selecciono lista y si los datos están en la hoja activa (la hoja en la que estoy trabajando, claro) no tengo problemas. Ahora bien, a mi me gustaría, por una cuestión de seguridad, que los datos a elegir estén en otra hoja y no en la misma en la que estoy trabajando. Pero esta opción no me lo permite hacer la opción de validación.
Si tienes idea de como resolverlo, te lo agradeceré.
Saludos.
Respuesta
Bueno espero y me puedas entender.
Cuando coloques los datos en la hoja2, vamos a decir que colocas una lista de nombres partiendo de la celda (a1)
Creas tu lista con los nombre que en este caso serán 3, vamos a decir que los nombres serán:
Adrian
Ramon
Gustavo
Después seleccionaras los 3 nombres y en la parte superior izquierda hay una casilla que te inidca en que celda te encuentras posicionado
en esa casilla cambiaras el nombre en lugar de A1 podrás un nombre cualquiera, en este caso utilizaremos el nombre de "Personas"
Después de haber hecho esto te iras a hoja1
seleccionas la celda que vallas a validad y después
Datos\Validacion de datos.
Luego que le indiques que los datos son por medio de una lista te pedirá el rango y colocaras lo siguiente:
=Personas
Espero y te sirva cualquier duda aquí estoy para ayudarte.