Nueva consulta sobre la misma formula;)

hola csarxex, me fue encajando perfecta la formula que me pasaste, pero en las primeras 5 filas, luego de copiar para abajo algo no me esta tomando porque me da n/a. Existe la posibilidad de mandarte el archivo para que lo veas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no lo probé con varias lineas, solo probé la primera linea

Es posible que algo me ha faltado

Si, enviame el archivo a

[email protected]

Cierra la pregunta

(O siguela)

Hola csarxex! Te agradezco muchísimo por tu ayuda! Me diste la clave para poder terminar con mi planilla, nunca lo hubiera logrado sola! No respondí antes pues la temporada alta acabó y tuve que mudarme, recién esta semana contraté servicio de internet en la casa. Te recomiendo 100%!!