Programa de Control

Hola:
Como estas... Yo muy bien... Ojala me puedas ayudar... El problema que tengo es el siguiente:
Confeccione un formulario y deseo darle ciertas medidas de control una de ellas consiste en que si el usuario no llena un dato dentro del formulario el programa sea capaz de decirle al usuario que lo llene, lo programado es:
If ComboBox1 = "" Then
MsgBox "INGRESAR TURNO"
End If
If ComboBox2 = "" Then
MsgBox "INGRESAR PATENTE"
End If
Mi inquietud y en concreto la pregunta es como lo hago para que el programa no continué mientras el usuario no ingrese el dato, osea como lo hago para que el usuario tenga que ingresar el dato en el combobox1 antes de seguir con el combobox2.
Ojala me entiendas y de antemano te agradezco tu voluntad de ayuda.
Te saluda
Gustavo Tamponi

1 respuesta

Respuesta
Tu código esta bien, solo ponlo en el evento Exit del combobox...
Private Sub ComboBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If Trim(ComboBox1.Text) = "" Then
MsgBox "Falta un dato"
Cancel = True
End If
End Sub