Validación de datos

Hola Fernando, algo que antes me salía y ahora no sale..
En una hoja2 de excel tengo una lista, en una hoja1 del mismo libro quiero poner datos de esta lista, entonces lo mejor es hacer una validación de datos, "como bien me enseñaste hace un tiempo", de la hoja2 creo una lista con el nombre, y de esta manera en la hoja1 al hacer la validación de datos, escribo el nombre de la lista creada, y teóricamente me tendría que salir bien "pero no sale", algo hago mal y no se lo que es...
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
En al opción "datos" | "validación" | "configuración", supuestamente habrás elegido "Lista" y, abajo, debes ingresar el nombre del rango que creaste en la hoja2 *prescedido* por un signo =, algo así como esto:
=MiRango
De esta manera, debería funcionar. Coméntame si lograste hacerlo de esta manera o si el problema presiste.
Un abrazo!
Fernando
Ok, pues lo hacia casi perfecto, así como me enseñaste en su día, pero me faltaba ponerle el sigo "=" delante, como siempre agradecido por la rapidísima respuesta y tu aclaración.
Un abrazo y un saludo.