Textbox en la hoja directamente

Hola.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo acceder desde visual basic a un control (textbox) que está en una hoja de excel? El control no está en un formulario, sino directamente en la hoja.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier evento de esa hoja haciendo mención al control. Por ejemplo:
Private Sub Worksheet_Activate()
Textbox1.Value = "CANCELADO"
End Sub
En cualquier evento de otra hoja, haciendo mención además a la hoja donde se encuentra el control. Ejemplo:
Private Sub Worksheet_Activate()
Sheets("Hoja3").TextBox1.Value = "CANCELADO"
End Sub
Cualquier duda me volvés a consultar. Hasta pronto
Elsa
PD)
Lo he intentado de esta manera, haciendo referencia a la propiedad value, text, caption (esta ya sabía que no iba a funcionar con un textbox, pero en fin), haciendo referencia a la misma hoja..., etc, pero siempre me da error, como si no reconociera el control.
Saludos
Yo trabajo con los controles de la barra de herramientas: Cuadro de controles, funciona perfecto.
Si utilizas la barra de formularios, creo que hay que hacer mención al objeto, y no es tan fácil de referenciar, pero como no tengo instalada esa posibilidad no te puedo ayudar.
Tengo entendido que la herramienta a utilizar en estos casos es la de Cuadro de controles. Si podes utilizar estos controles verás que con la respuesta anterior podrás hacer todo lo que quieras.
Espero tus comentarios y/o la finalización de la consulta.