¿Formulario en vba excel no con formato de texto?

Estoy haciendo un formulario en vba excel el cual permite ingresar datos numéricos y ubicarlos en una hoja de cálculo. Sin embargo, en la hoja de cálculo se pegan como valores y aparece un cuadro de diálogo que dice que "Numero almacenado como texto". Necesito que queden pegados como número. Utilicé un código que aparecía en este foro, pero no he encontrado solución. No se si falte agregarle algo:
El código de VBA está en el formulario y es el siguiente:
Private Sub Textbox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Textbox1.Value = Format(Val(Txtextbox1), "$ #,##0.00")
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Yo usaría esta función:
Textbox1.Value = FormatNumeric(Textbox1.Value,2)
Así, sí te pone los valores como Números y no como texto
Muchas gracias por tu respuesta. Quisiera mencionar que la función es FormatNumber en lugar de formatNumeric.
Aunque el problema lo solucioné cambiando en el panel de control la configuración regional, seleccionando inglés, en lugar de español. Tal vez se deba a compatibilidad en el vba de excel con respecto a las diferencias entre la coma (,) y el punto (.) Para distinguir millares y decimales.
Un saludo