Reenvío de archivos

Hola Cesar
Disculpa que te vuelva a molestar pero los archivos que me enviaste no llegaron a destino, quizás por el tamaño de los mismos (si son mayores de 1 Mb tendremos problemas siempre). Te reitero mis casillas
[email protected]
Desde ya muchas gracias
Carlos Cimino desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Listo, ya lo reenvié. No ocupa más de 1MB.
Hola Cesar
Te había pedido manuales o tutoriales de temas avanzados de excel (tablas dinámicas, solver, funciones avanzadas, macros, vba, etc)
Recuerda que cada archivos debe ocupar menos de 1MB caso contrario tendremos problemas para recibirlo.
Mis casillas son [email protected] y [email protected]
Muchas gracias y disculpa las molestias
Carlos Cimino
Recuérdame de que se trataba porque no recuerdo