Idenficar celdas proximas

Aunque estoy seguro de que mi pregunta es muy elemental necesito saber como se identifica la celda superior a la que tengo seleccionada, la anterior, la posterior y la inferior.
Asimismo te rogaría me mandases ese manual de macros del que todo el mundo dice maravillas. Mi correo es [email protected]
Anticipo gracias y un abrazo.
Respuesta
Enviado, espero te sirva, mucha suerte y espero tu calificación.
Por otro lado, no entiendo a qué te refieres con "identificar", si estas posicionado en una celda cualquiera, sabes cual es la superior, la inferior, etc.
He creado una macro que me posiciona sobre la primera celda en blanco de una columna y quiero concluir la macro con una instrucción en la que después de situarme sobre esa celda, me posicione el cursor automáticamente sobre la celda superior, o la inferior, o la situada a la derecha, o la situada a la izquierda.
CREO QUE LO QUE NECESITO ES SABER como llamo a esas celdas en código VBA. En definitiva se trata de saber como se llaman las celdas anejas a otra que puede ser cualquiera.
También necesito saber como puedo validar las celdas de una columna de fechas para que siempre que introduzca una sea = o > que la de la celda superior y cuando no se cumpla esa condición salda SÓLO un "AVISO".
Espero que con estas aclaraciones puedas ayudarme. Un abrazo.
Gracias por el manual, es excepcional.
El motivo de no haberte evaluado ha sido porque te pedí una aclaración y he entendido que no habías tenido tiempo de verlo. Un abrazo.